PRESENTACIÓN

Bienvenidos al Blog Oficial del Maestro Chamán #SerpientedeMadera, Rector de la Universidad Latinoamericana de Ciencias Ocultas (#ULCO) y miembro eminentísimo de The World Psychic Sorcery Secret Society®, entre otras organizaciones esotéricas internacionales.

Este espacio intenta brindar una reflexión sobre la experiencia cotidiana de un poderoso Brujo de linaje atrapado por el karma en un planeta depauperado por una humanidad inconsciente, azuzada por aquellos que la han esclavizado: Los Brujos del Fuego Oscuro y su legión de siervos que habitan el averno.

El planeta Tierra, joya universal inventada por inteligentes seres de luz, está al borde de la destrucción y a través de este blog, el Maestro Chamán Serpiente de Madera, mexicano de nacimiento, y naturalizado ciudadano global por convicción, emprende una cruzada cultural sólo para los ojos de quienes están llamados a la grandeza del Conocimiento Mágico.

Por eso, este blog es más que un recuento personal, una guía esotérica para los aficionados a las Ciencias Ocultas — de linaje e iluminados — que buscan rescatar al planeta y todas sus especies, de sus depredadores, mediante el Poder de la Magia.

Vuelvan, amables lectores, una y otra vez, porque el Maestro Serpiente de Madera dictará cátedra esotérica a través de sus artículos.

LA EDITORA.